Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Polysistec

Polysistec inició sus actividades en 1995, centrándose inicialmente en el diseño, la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria textil. Posteriormente en el año 2005 la compañía inició una estrategia de diversificación creando la Unidad de Negocio Industrial donde se ofrecen productos para diversos sectores.

La constante investigación de nuevos productos y aplicaciones así como una política de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente han permitido una progresiva y constante implantación en mercados de todo el mundo.

En las instalaciones de Castellar del Vallès (Barcelona) se realizan los desarrollos de I+D+i con el fin de dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Todo ello unido a la asistencia continuada proporcionada por nuestro departamento Técnico-Comercial, son la base del negocio.

TEXTIL

INDUSTRIAL

NOTICIAS

Polysistec amplía su gama de productos de acabado

27/07/2017

La empresa presenta pigmentos fotoluminiscentes que brillan en la oscuridad.

El nuevo laboratorio de Polysistec, plenamente operativo

28/06/2017

Está preparado para abarcar los trabajos de I D i propios e investigaciones de otras empresas.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

POLYGUARD - BD 8200

Auxiliar para conferir resistencia al agua y a la suciedad no grasa sobre cualquier tipo de fibra. Buen spray test inicial y después de lavados sucesivos. Producto libre de FC.

POLYGUARD - BD 1000

Hidrofugante genérico para todo tipo de fibras. Muy buena resistencia al agua y buena solidez al lavado. Producto sin FC.