Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec presenta un nuevo proceso global para tintura de poliamida

26/05/2015

La firma Polysistec ha lanzado al mercado un nuevo proceso total e integrado para la preparación y la tintura de poliamida (PA). Con este innovador sistema se consigue minimizar una serie de defectos bastante comunes para este tipo de artículos, como son: desigualaciones, diferencias de afinidad, falta de solidez, proceso tintóreo largo, consumo de agua, etc. De este modo, la compañía Polysistec amplía el espectro de productos orientados al acabado de la poliamida, dando respuesta a las demandas de sus clientes.

Este nuevo proceso global para poliamida cumple con las normativas OEKO-TEX Standart 100 de Enero de 2015 aplicado sobre tejido, así como las regulaciones que imponen sobre sus productos las grandes cadenas de distribución.

< Volver