Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec colabora con el artista Ángel Domènech

29/06/2015

Polysistec ha colaborado con el suministro de algunos de sus productos en las obras que el artista Ángel Domènech muestra en la exposición de pintura “Papel sobre lienzo”, que tiene lugar en el Centro Comercial Portal de l’Àngel de El Corte Ingles de Barcelona, del 19 al 10 de julio.
En concreto, Polysistec ha facilitado su resina ecológica Polyacril 56 Eco, que es fácilmente biodegradable, así como diferentes colorantes de la familia Cuve, que son del tipo “tinas” para colorear la pasta de celulosa.

La obra del artista Ángel Domènech se basa en tres premisas: papel, grabado y color. El hecho de fabricar su propio papel le permite hacerlo a medida y con la textura y el color que le es más adecuado a cada pieza, jugando también con el tinte, el collage y otras materias. Con la técnica del collagraph encuentra la manera de aplicar el color de una forma libre. El cromatismo lo obtiene de la mezcla de las tintas calcográficas, el collage, la pintura acrílica, el aceite, los pigmentos... Una obra que hace dudar si se trata de grabado o de pintura.

< Volver