Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec hace responsiva su página web

31/07/2015

Polysistec ha llevado a cabo una nueva programación en su página web, que ahora ya es responsiva, es decir, una web que se adapta y visualiza de manera óptima en cada dispositivo móvil y con cada resolución y tamaño de pantalla, reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.

En las versiones no optimizadas para dispositivos móviles, los usuarios deben pellizcar o aumentar la pantalla para poder leer el contenido o para poder clicar en un enlace. Esto es muy incómodo y poco satisfactorio para el usuario, que muchas veces acaba abandonando la página web. En cambio, con las páginas web optimizadas para móviles o responsivas esto no sucede, ya que están adaptadas a estos dispositivos y son de fácil lectura y uso, asegurando por lo tanto que los visitantes tengan una bue a experiencia cuando visiten la página web desde un dispositivo móvil. Además, desde el mes de abril de este año, Google ofrece más visibilidad en su buscador a aquellas webs responsivas o adaptadas para dispositivos móviles.

< Volver