Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Nuevo software CRM de Polysistec

05/08/2015

Polysistec ha integrado en el día a día de su gestión un software CRM (Customer Relationship Management). Estas siglas sirven para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. Además de optimizar la relación con los clientes, un CRM también mejora la gestión comercial y la efectividad de las estrategias de marketing de la empresa.

Con el nuevo software CRM, el equipo humano de Polysistec puede acceder a los datos y la información de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto le posibilita conocer al instante la situación real de un cliente, un pedido, una oferta, una expedición… para proporcionar así el mejor servicio en cada caso.

El software CRM de Polysistec se encuentra integrado en Sage Murano ERP, una herramienta informática diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las empresas y que está compuesta por módulos específicos para cada área de actividad del negocio. Un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) es un sistema informático destinado a operaciones de administración y control de una compañía.

< Volver