Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Nuevo departamento de Reglamentos y Normativas

30/03/2016

Polysistec ha creado un nuevo departamento en su estructura empresarial, con la finalidad de atender, centralizar y responsabilizarse de todos los aspectos relativos a Reglamentos y Normativas, tanto a nivel interno como para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El nuevo departamento de Reglamentos y Normativas de Polysistec no solo velará por el correcto cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales por parte de la propia empresa, sino que también atenderá las consultas de sus clientes en este tipo de materia.

Asimismo, este nuevo departamento de Polysistec también puede ser contratado por aquellas empresas que deseen delegar en una asesoría externa los servicios orientados al seguimiento, cumplimiento y actualización de las normativas que deben cumplir.

< Volver