Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Nuevo catálogo Polyguard-BD

27/04/2017

Polysistec ha editado un catálogo de Polyguard, la nueva generación de hidrofugantes para el tratamiento resistente al agua de los tejidos. El nuevo documento está disponible en su versión on-line en la web de la empresa, de donde puede descargarse gratuitamente.

La nueva gama Polyguard-BD -fácilmente biodegradable- consta de 5 productos de distinta química para abarcar todo el espectro de empleo como productos de acabado resistentes al agua. Esta nueva generación de productos cumple con las más severas normas de biodegradabilidad sobre materias primas empleadas en el tratamiento de tejidos.

Con esta nueva generación de hidrofugantes, Polysistec participa nuevamente en la sostenibilidad del sector textil, aportando sus conocimientos en la aplicación de productos hidrófugos y en el uso de la química más amable y respetuosa con el medio ambiente.

< Volver