Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

El nuevo laboratorio de Polysistec, plenamente operativo

28/06/2017

Desde hace ya unas fechas, el nuevo laboratorio de Polysistec se encuentra en pleno funcionamiento. A raíz de la inauguración de su nueva planta industrial, la compañía acometió la ampliación y mejora de las instalaciones dedicadas al laboratorio, que a día de hoy ya ofrecen su total operatividad.

Con mayor espacio y dotado con el más moderno equipamiento, el nuevo laboratorio de Polysistec ofrece una plena funcionalidad y un excelente servicio. El laboratorio tiene capacidad para abarcar tanto los trabajos de I D i de productos propios de la empresa como los estudios que requieren el mercado y los clientes.

En este sentido, destacar que Polysistec se encuentra en conversaciones con distintas empresas para subrogar este laboratorio para investigaciones de terceros. Sus modernas instalaciones y completo equipamiento le permiten estar preparado para cubrir las necesidades y las demandas de otras empresas, por lo que importantes firmas de diversos sectores ya han iniciado negociaciones con Polysistec para establecer futuras vías de colaboración.

< Volver