Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec amplía su gama de productos de acabado

27/07/2017

Polysistec presenta como novedad diferentes tipos de acabados empleando pigmentos que brillan en la oscuridad, al ser cargados con cualquier fuente de luz. Estos pigmentos denominados fotoluminiscentes tienen una duración determinada en función de su tiempo de carga y pueden llegar a brillar más de 10 horas seguidas.

Con ellos se consiguen efectos muy llamativos cuando se aplican a tejidos para la confección de prendas de vestir informales. Estos pigmentos no tóxicos y libres de formaldehido se aplican conjuntamente con el ligante de poliuretano PURLASTIC-8160 NEO o el ligante acrílico POLYACRIL–61 ECO.

Los acabados con efectos ocultos que aparecen al contacto del tejido con el agua se consiguen con la aplicación del POLYCOAT–EFF por el método de estampación convencional. También se presentan acabados ocultos con el empleo de pigmentos hidrocrómicos, que cambian de color al contacto del tejido también con el agua.

< Volver