Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

POLYFLAM-PES 50, en la lista de substancias activas de OEKO-TEX

28/09/2017

El ignifugo POLYFLAM-PES 50, de Polysistec, ha superado todas las pruebas y requisitos necesarios para formar parte de la lista de productos activos aceptados por el organismo certificador OEKO-TEX. POLYFLAM-PES 50 es un ignifugo resistente al lavado para el tratamiento de tejidos de poliéster y poliamida.

La inclusión de POLYFLAM-PES 50 en este listado de OEKO TEX supone un importante reconocimiento para el producto de Polysistec, así como la garantía para todos los fabricantes que este ignifugo cumple con las más estrictas y exigentes normativas para su aplicación en los diversos productos textiles y accesorios (colchones, cortinas, sofás, pijamas, ropa laboral y de seguridad, etc.).

El STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un sistema de análisis y certificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles básicos, intermedios y productos finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados. Desde el punto de vista del consumidor, el STANDARD 100 by OEKO-TEX® contribuye a una seguridad de producto elevada y efectiva gracias a sus décadas de experiencia. Los criterios de ensayo y los límites superan con creces las disposiciones nacionales e internacionales en vigor. Además, los controles exhaustivos de productos y las habituales auditorías de empresa desarrollan una sensibilización sostenible en todo el mundo por parte del sector con respecto a la manipulación responsable de sustancias químicas.

< Volver