Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec participa en el proyecto NeGeCo

10/01/2018

Polysistec es una de las empresas seleccionadas para participar en el proyecto NeGeCo, cuyo objetivo es la obtención de un recubrimiento polimérico de altas prestaciones nanoestructurado, con propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas exento de flúor.

NeGeCo es un proyecto que nace de la iniciativa de ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial y que cuenta con una red de 40 oficinas en todo el mundo.

El proyecto NeGeCo se lleva a cabo a partir del acuerdo de consorcio de las empresas y entidades seleccionadas. Esta investigación está orientada a encontrar un producto sustitutivo de los derivados fluorados para su aplicación en los tejidos, por otros que sean biodegradables y no contaminantes. Con su participación en este proyecto, Polysistec da una muestra más de su preocupación e implicación en todo lo relacionado en materia de medioambiente e I D.

< Volver