Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Publicado en Ecotextile News

04/04/2018

La noticia apunta que la Asamblea Estatal de California ha presentado un proyecto de ley que estipula que toda la ropa fabricada con más del 50 por ciento de poliéster debe llevar una etiqueta que advierta a los consumidores que la prenda arrojará microfibras contaminantes del océano durante el lavado doméstico.

Bajo esta legislación, la venta de prendas de poliéster sin esta etiqueta estaría prohibida a partir de enero de 2020. La información incluida en la etiqueta también aconsejaría a aquellos que compran los productos que laven ropa sintética a mano en lugar de usar una lavadora doméstica estándar.

https://www.ecotextile.com/2018030223305/materials-production-news/california-state-proposes-mandatory-polyester-warning.html

< Volver