Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec, en el Market Place del Vallès Occidental

30/05/2018

Polysistec ha participado en la segunda edición del “Market Place de Economía Circular del Vallès Occidental”, un punto de encuentro para aprender y hacer negocios en economía circular, que en esta convocatoria contó con la presencia de más de 140 personas.

Durante la jornada, se llevó a cabo un Elevator Pitch, una presentación de máximo 3 minutos en la que cada empresa puede presentar y captar la atención sobre el producto, servicio o solución que ofrece, con un discurso dinámico para despertar el interés de sus clientes potenciales. Un total de 20 empresas y entidades, entre las que se cuenta Polysistec, expusieron soluciones circulares entorno distintos ámbitos en este Elevator Pitch, que sirvió para proporcionar una visión amplia sobre qué es y cómo se puede hacer economía circular desde cualquier sector de actividad.

Los asistentes, que valoraron de forma muy positiva este formato de presentación, pudieron establecer contactos posteriormente en el espacio de exposición de la jornada, donde se instalaron cerca de 40 expositores en las carpas preparadas en la plaza del edificio El Mirador de Castellar del Vallès, que fue donde se llevó a cabo este encuentro.

Tras una pausa que se aprovechó para realizar networking, se organizaron diversas mesas temáticas, en las que se compartieron problemas, retos y soluciones entorno la gestión de residuos y energía, los nuevos modelos de negocio y cómo analizar el ciclo de vida de los productos.

La jornada concluyó con el acto de entrega de diplomas por parte del Consell Comarcal del Vallès Occidental, durante el cual Polysistec recibió el que acredita que la empresa incorpora en su gestión los principios de la economía circular con actuaciones para reducir el consumo de los recursos y la generación de residuos, para obtener beneficios económicos, sociales y ambientales y avanzar hacia una comarca más sostenible y competitiva.

El “Market Place de Economía Circular del Vallès Occidental” está organizado por “Vallès Circular”, una iniciativa territorial compartida entre administraciones, agentes sociales, ambientales y económicos con el objetivo de impulsar la economía circular en el Vallès Occidental y aprovechar el desarrollo de nuevas formas de producir y consumir para ganar competitividad, calidad de vida y mejora del medio ambiente.

< Volver