Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

La jornada técnica en Polysistec responde a las expectativas

12/12/2018

Excelente acogida del sector a la jornada técnico-informativa titulada “Reflexiones sobre la reproducibilidad de las tinturas del laboratorio a la fabricación, en tinturas con colorantes directos, dispersos e indantreno”, celebrada ayer en las instalaciones de Polysistec. Josep Costa, reconocido técnico del sector con una amplia experiencia en el mundo de la tintura textil, impartió la sesión.

La buena respuesta de los profesionales -que completaron el aforo previsto- confirma el acierto de esta iniciativa de la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT), que organiza estas jornadas para propiciar el acercamiento entre sus asociados. Con un aforo limitado para propiciar la interacción entre el ponente y el público, este formato de jornada facilita la participación de los técnicos de la compañía junto con los otros profesionales asistentes, generando de este modo networking y permitiendo así ampliar la red de contactos entre profesionales y compartir experiencias. Esta jornada realizada en Polysistec es la segunda de esta acciones, tras la llevada a cabo en las instalaciones de Ramon Caus, S.A.

Los asistentes a la jornada en Polysistec mostraron un vivo interés por la sesión, participando en ella con aportaciones y preguntas que generaron diálogo y debate. La pausa del coffee-break también supuso un buen momento para que los asistentes intercambiaran opiniones y experiencias de sus respectivos ámbitos profesionales.

< Volver