Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec participa en el crowdfunding de Team Dyane BCN

11/04/2019

Polysistec es una de las empresas que participan en el crowdfunding impulsado por el piloto de automóviles Albert Santacreu, para la participación del equipo Team Dyane BCN en la carrera de resistencia de carácter internacional del circuito belga de Spa-Francorchamps (26-27 de octubre de 2019).

Tras unos años de abandono, Albert Santacreu ha recuperado el Citroën Dyane 6 “Proto” de 1974 para competir de nuevo en 2019. En los años 90, el Team 2CV BCN, formado por David Santacreu (padre de Albert) y unos amigos, fue el primer y único equipo español en participar en esta carrera. El objetivo ahora es estar en el top ten de las 24 Horas de 2CV de este año.

La carrera de resistencia del circuito de Spa-Francorchamps , en la que participan unos 100 vehículos aproximadamente, está abierta a todo tipo de Citroën 2CV y Citroën Dyane 6, con varias categorías. El Citroën Dyane 6 del equipo Team Dyane BCN correrá en la categoría Proto (chasis y carrocería de serie con múltiples mejoras. Mecánica de 2CV evolucionada) y lo hará luciendo el logo Polysistec en su carrocería.

< Volver