Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec, con el Team Dyane BCN

25/10/2019

El Citröen Dyane 6 del equipo Team Dyane BCN, liderado por el piloto de automóviles Albert Santacreu, ha estado presente en la sexta edición de la Retro Car Meeting, una concentración anual de vehículos antiguos y clásicos organizada por la Retro Car Club Ronçana. Polysistec, cuyo logo luce en la carrocería del Citröen Dyane 6, es una de las empresas que participan en el crowdfunding impulsado por Santacreu para la participación de este coche en próximas carreras.

El Retro Car Meeting se celebra en el recinto del Centre Cívic i Cultural 'La Fàbrica', una instalación muy bien ubicada y preparada para un evento de estas características, en Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona). La edición de este año, celebrada el día 6 de octubre, contó con la participación de 150 vehículos antiguos y clásicos.

< Volver