Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Nota informativa COVID-19

17/03/2020

Desde Polysistec, atendiendo al escenario actual de Estado de Alarma por motivo del COVID19, en respuesta a la preocupación común de todos nuestros empleados, clientes y proveedores, desde hoy hemos puesto en marcha una serie de medidas excepcionales para la continuidad del negocio, con la prioridad absoluta de prevenir el riesgo.

En línea de lo recomendado por las Autoridades Sanitarias nacionales e internacionales, entre las medidas adoptadas se incluyen:

• Se ha habilitado un gabinete de crisis que coordina todas las medidas y acciones necesarias en tiempo real, atendiendo a las actualizaciones de las autoridades competentes.
• Toda la plantilla de personal de los departamentos de Administración, Logística, Comercial y Regulatorio ha aplicado un protocolo de home office a partir de hoy. Esta medida garantiza que la actividad sigue su curso normal mediante el tele-trabajo.
• En el centro logístico y fábrica, se mantendrá para garantizar las entradas y salidas de mercancía del almacén. También se han implantado medidas propias de prevención asociadas a cada actividad.
• Las reuniones o encuentros con clientes y proveedores se realizarán preferiblemente a través de llamada telefónica.
• Todas las reuniones presenciales con externos fuera de la oficina han sido aplazadas hasta que la situación se normalice. En el caso de que las reuniones sean de carácter crítico para el negocio, se evaluará la circunstancia y se acordará una medida extraordinaria para poder resolver la situación.
• Se ha prohibido temporalmente la asistencia a eventos masivos, así como los viajes de carácter
internacional, para evitar posibles contagios.
• Se ha establecido un protocolo interno de actuación para todos aquellos empleados que estén resfriados, tengan fiebre o manifiesten síntomas potenciales de la enfermedad.
• Se ha informado a toda la plantilla sobre las pautas de higiene básicas para evitar el contagio:
1. Lavarse siempre las manos con jabón o utilizar el gel desinfectante después de salir del baño y
después de toser y/o estornudar.
2. Utilizar pañuelos de papel desechable para cubrirnos la cara antes de toser y/o estornudar.
3. Evitar contacto físico (no darse la mano, evitar darse besos y abrazos,…).
4. No compartir vasos, platos, cubiertos si antes no han sido previamente lavados con jabón.

Por el momento este es el cuadro de medidas con prioridad en nuestra empresa y comprometidos con la situación actual seguiremos rigurosamente las indicaciones de las autoridades.

La comunicación con la empresa estará coordinada en todo momento con Dirección, y para poder daros mayor servicio os invitamos a que comuniquéis cualquier duda o cuestión a través del correo electrónico o por vía telefónica.

En estos momentos, con la intención de asegurar la actividad de la empresa, Polysistec da prioridad a la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores y esperamos que pronto se resuelva esta situación tan compleja.

Les agradecemos su comprensión y colaboración.

< Volver