Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec, presente en el sector sanitario

05/08/2020

La pandemia ocasionada por el Covid-19 nos ha enfrentado a una realidad totalmente nueva y desconocida, que nunca antes habíamos vivido y de la que aún no sabemos con certeza cuándo y cómo podremos salir. La situación es compleja, delicada y cambiante, pero no hay más remedio que adaptarse a ella de la mejor manera posible hasta recuperar la normalidad de siempre. Polysistec y su equipo de profesionales así lo hacemos para seguir ofreciendo al mercado y a nuestros clientes la calidad de producto y servicio que nos define y caracteriza.

En esta línea de trabajo, desde Polysistec hemos trabajado durante esta etapa de crisis para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, al sector sanitario, fabricando los productos químicos necesarios para aplicar en la producción de mascarillas y batas sanitarias, dos elementos de extrema necesidad en el contexto de esta pandemia. Así, Polysistec ha fabricado y servido durante esta crisis sanitaria productos de las gamas siguientes:

- Gama Polyguard: muy usados y requeridos en estos meses, al tratarse de unos impermeabilizantes especialmente concebidos para la repelencia de líquidos. De excelente aplicación en mascarillas y batas.
- Gama Polyprotect: línea de antibactericidas.
- Adidye: antiestáticos, para evitar la estática en tejidos, especialmente en batas sanitarias.

Polysistec cuenta en sus instalaciones con unos laboratorios equipados con los materiales necesarios para realizar las pruebas y ensayos que exigen las normativas de tejidos del sector sanitario. En todos los casos, los productos Polysistec cuentan con las homologaciones requeridas para aplicarse en este sector.

< Volver